Xiaomi Mi TV Stick Android TV 9,0 Quad Core HD 1080P Dolby DTS decodificación Chromecast de Google, Netflix, Youtube Smart TV Stick 1GB 8GB.

Availability: In stock

€ 34,49

Baratos y descuentos Xiaomi Mi TV Stick Android TV 9,0 Quad Core HD 1080P Dolby DTS decodificación Chromecast de Google, Netflix, Youtube Smart TV Stick 1GB 8GB ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Descripción del productoPortátil y Simple• Sin cable, fácil de sacar, nunca te pierdas un episodio cuando estás fuera de casa.• 3 pasos para configurar y usarRápida y elegante• Alimentado por Android TV 9,0 para una funcionalidad superior• Un sistema inteligente, una forma inteligente de verAsistente de Google• Presione el botón mic en su control remoto para acceder rápidamente al entretenimiento y obtener respuestas• Control por voz con los dispositivos que funcionan con el asistente de google• Admite la mayoría de los dispositivos inteligentes MiSmart Cast• Chromecast incorporado• Envíe sus fotos, videos, música y otros contenidos favoritos rápidamente desde su dispositivo favorito directamente al televisorToneladas de contenido• Preinstale Netflix y Prime video, un botón de acceso rápido• Con Google Play Store, aplicaciones que te encantarán, desde Showtime hasta YouTube y muchos juegos.De audio de alta calidad• DOLBY + DTS

Las especificaciones

Resolución de Salida

1080P (1920x1080 @ 60fps)

CPU

Quad-core Cortex-A53

GPU

Brazo Mali-450

RAM

1GB

De almacenamiento de

8GB

Sistema operativo

Android 9,0

Dimensiones

92,4*30,2*15,2mm

Conectividad inalámbrica

Wi-Fi

802.11a/b/g/n/ac, 2,4 GHz/5GHz

Bluetooth

BT4.2

Decodificador

Decodificador de vídeo

VP9-10... H.265... H.264... VC-1... MPEG1/2/4 Real8/9/10

Formato de vídeo

RM MOV VOB... AVI, MKV... TS... MP4

Decodificador de Audio

¿LBY... DTS

Formato de Audio

MP3... AAC y OGG FLAC

Imagen de decodificador

JPG BMP GIF, PNG

Descripción del productoMi TV StickReproductor multimedia portátil Streaming | Alimentado por Android TV 9,0 Asistente de Google y Smart Cast | Sonido Envolvente Dolby y DTSLigero y portátilCon menos de 30g, el palo de TV pesa menos que una bombilla y es lo suficientemente pequeño para caber fácilmente en el bolsillo. Olvídese de los cables, conecte el dispositivo a cualquier televisor con un puerto HDMI para convertirlo en un televisor inteligente.Fácil de configurar.Configura tu Mi TV Stick en un instante. Tres sencillos pasos para salir y puedes empezar a disfrutar de todo lo que Mi TV stick tiene para ofrecer en poco tiempo.Sin Límites de entretenimientoUtiliza Google Play Store para descargar tus aplicaciones de streaming y juegos favoritas y mantenerte entretenido durante horas. Preinstale Netflix y Prime video para un botón de acceso rápido.Experiencia más inteligente con Android 9,0Mi TV Stick está alimentado por Android TV 9,0 que admite búsqueda por voz y Chromecast y te conecta a un mundo de contenido. Ponte al día con tus programas de televisión favoritos, juega a juegos, mira las noticias o cambia a radio. Mi TV Stick también recomienda vídeos basados en tus preferencias personales de Youtube y Google Play.Control remoto Bluetooth con asistente de GoogleNo más escribiendo Pulse el botón mic de su mando a distancia para encontrar rápidamente lo que está buscando, ya sea que esté buscando su programa favorito, canción o preguntar sobre el clima. Acceso con un clic con Netflix dedicado y botones de vídeo principales. Puedes usar comandos de voz para controlar otros dispositivos inteligentes de tu casa.Smart CastCon Chromecast integrado puedes lanzar vídeos y otro contenido fácilmente desde tu teléfono, tableta o portátil directamente a la pantalla de tu TV en 1080p.Premium de sonido envolventeMi TV Stick admite codificación de audio HD multicanal DTS. El resultado es un sonido envolvente estéreo más suave, dinámico, inmersivo y realista durante la reproducción de vídeo ultra HD Blu/ray.Llevar a todas partesNunca te pierdas un episodio cuando estás fuera de casa. Lleva el palo de TV contigo allá donde vayas.



1019415853;

Related Product